Quienes somos

En GUIA CASAS Y TERRENOS buscamos ofrecer un servicio integral de la más alta calidad en el ramo inmobiliario con el objetivo de asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con sus operaciones inmobiliarias

La innovación en los servicios, el profesionalismo y la experiencia de nuestro equipo de ventas, apoyado en la utilización de los últimos avances tecnológicos, enriquecidos con nuestra red de asociados inmobiliarios garantizan la más alta rentabilidad a nuestros clientes.

Mision

Ofrecemos servicios inmobiliarios que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, obteniendo óptimos dividendos en sus operaciones e inversiones inmobiliarias de manera confiable y segura. Logramos esto a través del compromiso y experiencia de nuestro personal.

Vision

Ser una empresa que se distinga por la calidad y atención en servicios inmobiliarios así como por la rentabilidad en las operaciones ofrecidas a nuestros clientes como a nuestros los colaboradores.

Valores

Orientación al Cliente
Tenemos una pasión por servir, las necesidades de nuestros clientes tienen la mayor prioridad y las atendemos de una manera eficiente y oportuna.

Compromiso
Estamos fuertemente comprometidos con nuestros objetivos, con nuestros clientes, nuestros socios y el personal de nuestra empresa.

Confianza
Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, honestidad e integridad.

Cooperación
La cooperación y el trabajo en equipo son nuestra esencia. Mantenemos alianzas y relaciones con otras inmobiliarias para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

Miembros de

 

¿NECESITAS ASESORÍA PROFESIONAL?

Contáctanos y uno de nuestros especialistas te atenderá.

Teléfono: 1609 5635 • ventas@guiacasasyterrenos.com.mx